martes, 10 de marzo de 2009

Un nuevo escrito... :)

Quien es el hombre para que Dios se acuerde de nosotros?
Me sorprendió leer esto en uno de los salmos en Su palabra...
y exactamente.. quien es el hombre para que Dios se acuerde de nosotros, de nuestras decadencias, simplemente ve la creación, cada amanecer, la sensación de no ser nada al ver el infinito fondo estrellado que nos ofrecen esas hermosas noches despejadas en la ciudad.. no es por nada pero a mi en lo personal me llega a dar vértigo saber que este planeta esta flotando en el universo y que nosotros dependemos tanto de lo que nos rodea como lo es el aire y todo.. pero he ahí el detalle, hasta los mas expertos sacan la única conclusión de que todo nuestro alrededor, estrellas, galaxias, todo se mueve a favor nuestro y de que justo aquí haya vida.. eso me lleva a la conclusión de que toda esta bella, hermosa y perfecta creación tiene un propósito.. Empezando por ti.. Por mi.. y regresando al primer punto aun cuando el hombre se ha atrevido a darle toda la espalda al Creador aun así El nos ama y nos lo ha demostrado día a día y aun así cuando le damos la espalda El Señor esta tan pendiente de nuestra vida, y ahí mismo dice en la Palabra que Jesús se encuentra día tras día tocando a la puerta de tu corazón y dice que aquel que abriere el entrara y cenara con el y lo bendecirá... wooow a mi me fascina ver la misericordia de Dios y es que si profundizas dices: Señor perdónanos! ten misericordia, somos tan infieles y el tan bello en su misericordia nos perdona..
No se quien eres, ni que vida lleves pero en parte del punto al que quiero llegar es que tu no estas solo, no dejes que tu mente compre la estupida mentira de que estas solo, tu tienes un propósito y tienes al Rey de Reyes esperándote a la puerta de tu corazón, esperando y si le abrieres tu corazón te prometo comprenderás perfectamente el texto de abajo.. me encantaría que tu si no le conoces, conocieras la verdad de Dios, de saber que el te ama (que es parte de las verdades que me cuesta comprender es increíble el mar de amor de Dios) y quiere llenar ese espacio, ese hueco, esa soledad... mira te diré el día de hoy iba a escribir de otro tema sin embargo sentí que esto era lo que debía escribir y puedo oír tan tangible la voz del Espíritu Santo diciéndote: Te amo!, déjame entrar a tu corazón y llenar ese vacío, Te amo!, quiero arreglar tus problemas, quiero mostrarte la verdad, que conozcas mi verdad y mis caminos, que sepas cuanto te amo y cuanto he dado por ti, que puedas acercarte a mi día con día a disfrutar, a deleitarte en Mi presencia, déjame ser tu sanador, tu consuelo, tu fortaleza, ser El Señor de tu vida, de tu alma, deja que te ame, deja que sane esas heridas en tu corazón, te amo, te vigilo día con día, se perfectamente que es lo que sientes y por los problemas que has pasado si tan solo me dejaras entrar podría sanar y restaurar la vida que has llevado, perdono tus transgresiones pero déjame pasar, déjame ser tu consuelo y tu ayuda, déjame amarte, soy tu salvador, soy quien te redime, quien saca del hoyo tu vida, Te amo!

Dios te quiere sanar y ser El Señor de tu vida! no estas aquí por casualidad, créeme, Dios te ama... ni siquiera es coincidencia de que estés leyendo esto… de nuevo.. ¡Dios te ama!

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

2 comentarios:

  1. Comentaré con una canción:

    Who am I?
    That the Lord of all the earth,
    Would care to know my name,
    Would care to feel my hurt.
    Who am I?
    That the bright and morning star,
    Would choose to light the way,
    For my ever wandering heart.

    Bridge:
    Not because of who I am,
    But because of what you've done.
    Not because of what I've done,
    But because of who you are.

    He estado cantándola todo el día... ésta es una gran "Diosidencia" =D

    Y quizá jamás podamos contestar a la pregunta, pero puedo decirte que ésto es sólo un motivo más para vivir al máximo, para darlo todo de nosotros, para levantarnos cuando caemos... Es una llamado a ser grandes para él y para el resto de su creación.

    Te mando un abrazo Ana, Dios te bendiga =D

    PD: Texto nuevo en mi blog dentro de unos 15 minutos ;)

    ResponderEliminar
  2. Wow! deverdad se k no fue un casualidad y se k tengo un proposito esto me hico ver k tengo k seguir adelenta con la batalla y seguir adorando a my Creador, Rey de Reyes y aunque el camino se mire dificil se k el me ama y va a estar conmigo siempre. Solo tengo k dejarlo entrar en mi crorazon. Deverdad to escritura me hizo habrir mis ojos y darme cuenta k me nesesito acercar mas a Dios muchas gracias y k Dios te bendiga. XoXoX. Elpi.

    ResponderEliminar