sábado, 7 de febrero de 2009

Poesía es mi Creador


Poesía es mi Creador
Aquel que dio todo por mi aquel día
Poesía es Su Creación, cada amanecer, cada anochecer y atardecer El es el Creador
En quien me he de inspirar mas que en El
Cuando parecía estar perdido mi día, cuando nadie escucho aquel profundo vacío en mi corazón, aquel día El me salvo
Autor de maravillas es mi Señor! Mis ojos al mirarle día y noche encuentran una respuesta,
Su bendita palabra es mi guía día con día, meditar en ella es la mas exquisita brisa de enseñada, supera fácilmente a cualquier libro sin ofender pero es que aquellos grandes pensantes a favor de lo bueno, sus frases fueron parte basadas en la Palabra del Creador..
El reina sobre todo.. No hay quien supere Su grandeza
Su ley es mi deleite.. y al hacer Su Voluntad es contribuir en parte de la obra de Su justicia
Autor de amor y de bondad…

El es justo, El es fiel, El se encuentra donde quiera que este el necesitado y no el religioso, El es misericordioso y en silencio espera...
Mi salvador, a quien mas le he de cantar... El es lo mejor que tengo, lo mejor que me ha pasado…
Jamás lograre terminar de entender sus maravillas y Su amor...

Pero cual es el por que de tanta injusticia en el mundo?
Si tan solo la gente volteara a ver el verdadero rostro de Dios y no el que pinta la religión... y leer Su Palabra, abrir esas biblias empolvadas y leerlas estando bajo la guiaza del Espíritu Santo encontraremos la verdad! conoceremos a Jesús! Cuando humillemos nuestros rostros ante El dejemos que sea Él el que obre y sea nuestra justicia...
Busque Su rostro en lo secreto y me ha honrado, bendecido y no solo eso si no que encontré amor, paz que el mundo no comprende, verdad, libertad, descanso y misericordia...

El me hace justicia!

Poesía es mi Creador.. Misericordioso y grandioso… Grandes son sus maravillas, con amor las a creado empezando por ti… El hace justicia a todos aquellos que creen y confían en El... Dios te ama! Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Ana! No tienes idea de cuánto gusto me da poder entrar y leer en tu blog =D

    Lo que escribiste llegó en un excelente momento... Este fin de semana voy a necesitar más fuerza y amor que de costumbre, y tu texto transmite eso (y muchas cosas más)

    Te mando también un abrazo, y por favor, no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  2. Wow q intenso Ann es la vdd y nada más q la vdd q otra inspiración donde mas podríamos encontrar lo q nuestro Señor es y da, solo podemos dar lo mejor de nosotros para corresponder a ese amor tan maravilloso y extaordinario q nos ha mostrado manifestandolo a través de nuestras vidas, un abrazo y q la gracia la misericordia y el amor de nuestro Señor Jesucristo este siempre sobre ti y tu familia!
    Att
    Gonzalo Ordóñez

    ResponderEliminar
  3. señoo...
    sta rebonito lo q escribio
    uumm antes de vacaciones en una de noestras ultimas platikas....(creo q fue la ultima) me dejo kon la spinita de todo lo q Diosito poede hacer pero ps... aun no logro enkontrar las respoesta a mis dudas.
    oiga señoo aunq s aiamos separado demasiado ps spero q no se le olvide q la kiero muchoo y q aki stoe para lo q necesite..

    atto
    arela :b

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita...

    Gracias por seguir mi blog, espero de verdad te guste lo que escrito y me dejes algun comentario..

    Cuidate mucho y que Dios te cuide siempre...

    *Tu cuate, Enrique =)

    ResponderEliminar